ELECTROACUPUNTURA DE VOLL

 

    

 

OBJETIVO DE LA ACUPUNTURA SEGÚN EL DR. VOLL

Voll, el genio alemán se basó en la acupuntura, la terapia neural según Huneke y en la homeopatía, para desarrollar una concepción bioelectrónica del hombre, muy a tono con nuestra época vertiginosa, utilizando una terapéutica que responde a las exigencias que este tiempo nos impone.

 

 

• NIVEL DIDÁCTICO I:

 

La acupuntura y la electroacupuntura según Voll. Diagnóstico y terapia integrales. Puntos de acupuntura. Acupunción. La terapia con electroacupuntura. Evolución de los aparatos de la E.A.V..Consideraciones básicas para el manejo de los equipos. Puntos principales de medición y control de órganos y sistemas. Etc.

• NIVEL DIDÁCTICO II:

 

Electroacupuntura y focos odontógenos. Los dientes y su relación con el organismo. Irradiación de los focos cefálicos. Irritaciones odontógenas sobre plexos nerviosos. Sistemas tisulares sobre odontones. Relaciones entre odontones y glándulas endocrinas. Técnicas de medición funcional. Principales protocolos terapéuticos.

• NIVEL DIDÁCTICO III:

 

Homeosiniatría, síntesis entre acupuntura y homeopatía. Puntos chinos con sus remedios homeopáticos. La combinación de las agujas. Indice terapéutico.

 

 

 

MATERIALDELCURSO:

Tres unidades didácticas y cuatro videos.

DIPLOMA PROFESIONAL:

Lo otorga la «Open University of Advanced Sciences» Ver apartado de titulación.   

 

EXAMEN: Consiste en la confección de un trabajo o tesina sobre un tema del curso a libre elección del alumno.

 

EJERCICIO DE LA PROFESIÓN: Se autoriza legalmente al darse de alta en el epígrafe fiscal nº 841.

 

ASOCIACIÓN PROFESIONAL: Para la defensa de sus intereses y la obtención del seguro de responsabilidad profesional, el alumno puede solicitar que le inscribamos en asociaciones profesionales de los EEUU o la Unión Europea.

 

 

 

 

 

 

Open University of Advances Sciences © 2012 • Privacy Policy • Terms of Use

www.ouas.org